1 de abril de 2019

RCP TOUR

El Proyecto RCP COMUNITARIA CANARIAS TOUR  tiene dos pilares fundamentales, consistentes en divulgar las habilidades de RCP sólo con las manos, RCP Básica de Alta Calidad al 100% para la población general entre los 8 años hasta 65 años, y en segunda instancia, acortar los tiempos de acción en la RCP inicial en la fase eléctrica, y la desfibrilación de la parada cardio-respiratoria en los primeros 4 minutos. Así mismo, la divulgación de las habilidades para el uso de los desfibriladores, su despliegue y su geo-localización, sumada a la recomendación de hábitos de vida saludables, son parte de esta formación consciente a los ciudadanos.

RCP Tour – Escuelas Salud: Talleres en RCP para alumnos de centros escolares, en edades a partir de los 3 añitos, y donde los alumnos adquieren conocimientos acorde a su edad. Más información, acceda al formulario para hacerle llegar datos.

RCP Tour Ayuntamientos, empresas y asociaciones: Las entidades que quieran realizar un RCP tour, tienen la posibilidad de realizar para su personal, asociados, y otras personas interesadas, en las maniobras RCP de alta calidad y también sobre el Soporte Vital Básico. Además presentamos el uso de los desfibriladores no certificado en este caso pero sí para qué lo conozcan. Solicite más información.

RCP Tour por Cardio Protección: En este tipo de RCP Tour, la ONG facilita un taller a las entidades, o poblaciones, que instalan, desfibriladores en sus lugares, a través de los proyectos de la lucha contra la muerte súbita. Normalmente subvencionados por las empresas que cierran acuerdos con la entidad, como mejora en las instalaciones de los equipos. Solicite más información.

Si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

– Nuestra página de contacto.

– Email: info@cardiolatidos.org

– Tlfno.: 828 787880/ 81
-Nuestras redes sociales