1 de abril de 2019

Cursos

Cardilatidos ofrece una serie de cursos para toda la población:

Actualización de Curso de Soporte Vital Básico y Uso y Manejo del Desfibrilador: Actualizamos los cursos de los alumnos que ya tengan previamente los cursos de la SEMICYUC, o  Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias.

Cursos de Soporte Vital Básico y Uso y Manejo del Desfibrilador para cualquier entidad: En cuanto a la formación se pueden organizar grupos entre 8 y 16 personas, y contamos con material de alta calidad, y simuladores para la correcta formación. La formación es de ámbito Europeo y Nacional, impartidas por instructores acreditados por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronaria.

Curso de Soporte Vital Básico y Uso y Manejo del Desfibrilador para particulares: Cualquier persona tiene derecho, a realizar una formación en este campo, y por ello ofrecemos la formación abierta para cualquier persona que así lo desee.

Cursos de Soporte Vital Básico y Uso y Manejo del Desfibrilador para Seguridad Privada: Organizamos formación para personal de seguridad privada, ya que el personal de esta entidad está acreditada por el Área de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional y Ministerio de Interior, para impartir formación a este colectivo.

Cursos de Primeros Auxilios: Organizamos formación en esta materia para cualquier colectivo, teniendo amplia experiencia y materiales para las correspondientes prácticas en ello.

Cursos socio-sanitarios: Organizamos cursos, relacionados con aspectos relacionados con el cuidado de usuarios dependientes.

Cursos de trauma y control de hemorragias: Curso acreditado por instructores formados por el Comité de Cirujanos de Estados Unidos. Bleeding Control.

Si tienes cualquier duda sobre los cursos o quieres saber más sobre ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

– Nuestra página de contacto.

– Email: info@cardiolatidos.org

-Tlfno.: 928 41 18 44

– Móvil: 677 21 69 80