1 de abril de 2019

Charlas/Seminarios

Charlas sobre actuación sobre desaparecidos: Intentamos, mantener a la población sobre los protocolos y los medios que existen para los desaparecidos.

Seminarios sobre hábitos saludables para personal socio-sanitario: Acercamos medio y medidas de hábitos especialmente saludables para prevención de accidentes, y poder facilitar la función laboral de los trabajadores, cuidadores y otros que mantienen la responsabilidad sobre personas dependientes. Solicite más información.

Charlas sobre funciones de Protección Civil: Acercamos las funciones de este cuerpo de voluntarios ante las emergencias, y ante los distintos servicios que pudieran salir en el ámbito territorial.

Charlas de prevención ante bullying, y la prevención desde los centros escolares.

Charlas sobre la igualdad en Centros Escolares: acompañamos a los alumnos, en aquellos asuntos que les interfiere en una vida cordial con otras razas, sexos, religiones etc..

Charlas sobre la vida saludable: La educación en la alimentación, es algo fundamental, por ello creemos que desde las instituciones se deben de reforzar el deporte y la alimentación ante todo. Cada día hay más problemas de obesidad, y de otras patologías que pueden poner en riesgo nuestras vidas.

Seminarios sobre lucha contra la violencia en el deporte: dentro de nuestras funciones es colaborar con entidades relacionadas con el ámbito social y deportivo a parte del empresarial, por ello junto a la Asociación de la lucha contra la violencia en el deporte, colaboramos realizando la promoción de algo tan importante como el que la población entienda que el deporte no es agresión.

Si tienes cualquier duda sobre los seminarios/charlas o quieres saber más sobre ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

– Nuestra página de contacto.

– Email: info@cardiolatidos.org

– Tlfno.: 928 41 18 44

– Móvil: 677 21 69 80