marzo 29, 2019

Hazte voluntario

¿QUIERES HACERTE VOLUNTARIO?

 En Cardiolatidos hay muchísimo trabajo por hacer. Puedes ayudarnos en tareas administrativas, en la organización de eventos, etc. Si tienes más de 18 años,eres una persona comprometida, con saber estar, motivación y ganas de ayudar y aprender…¡Felicidades! ¡Tienes muchas posibilidades de colaborar en la asociación!. No necesitas formación especifica aunque se valorará formación en el ámbito social: Animación, Integración Social, Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Educación Infantil, formador en RCP y DEA, etc. Sí necesitamos, que tengas fortaleza mental, una alta tolerancia a la frustración y recursos suficientes para resolver posibles imprevistos.

¡No lo dudes!

Contacta con nosotros y coméntanos tu disponibilidad y cuáles son tus preferencias y habilidades. Nosotros buscamos tu sitio y nos ocuparemos de tu formación.



Registro de Voluntarios

Nuestra organización está buscando voluntarios dinámicos para coordinar y reclutar equipos de recolección de fondos, brindar apoyo comunitario, planeamiento de actividades ¡y ayudar a nuestra gran causa!. Por favor, envía tu solicitud a través de nuestro Formulario de Registro de Voluntarios aquí abajo. Que respondas esas preguntas nos ayudará a hacer coincidir tu solicitud y tu perfil con un rol voluntario apropiado.

Te agradecemos por tu interés en ser voluntario y apoyar la causa de nuestra organización.

Menciona las experiencias que consideres relevantes para cualquiera de los programas arriba mencionados.
Puedes marcar varias opciones

Enlaces de interés: